Estrategias metodológicas para la construcción de aprendizajes significativos en las asignaturas del área de las matemáticas
El presente trabajo es una investigación desarrollada en los tres primeros semestres de la facultad de Arquitectura de la Corporación Universitaria de la Costa, con el cual se propone fortalecer la calidad de los procesos metodológicos de las prácticas pedagógicas de las asignaturas relacionadas en...
- Autores:
-
Banda Orozco, Victor
Loaiza De La Hoz, Fredy
Urquijo Ballesteros, Ernesto
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13203
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13203
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Saber
Estrategias
Calidad educativa
Describir
Paradigma
Técnica
Enseñanza
Proceso
Dinámica
Innovación
Currículo
Reflexión
Construcción de conocimiento
Matemáticas
Actitud
Método
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)