Estrategias metodológicas para la construcción de aprendizajes significativos en las asignaturas del área de las matemáticas

El presente trabajo es una investigación desarrollada en los tres primeros semestres de la facultad de Arquitectura de la Corporación Universitaria de la Costa, con el cual se propone fortalecer la calidad de los procesos metodológicos de las prácticas pedagógicas de las asignaturas relacionadas en...

Full description

Autores:
Banda Orozco, Victor
Loaiza De La Hoz, Fredy
Urquijo Ballesteros, Ernesto
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13203
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13203
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Saber
Estrategias
Calidad educativa
Describir
Paradigma
Técnica
Enseñanza
Proceso
Dinámica
Innovación
Currículo
Reflexión
Construcción de conocimiento
Matemáticas
Actitud
Método
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)