Proyectos de vida desde la construcción de subjetividades de estudiantes de básica secundaria como eje transversal de formación
El presente estudio tuvo como objetivo, diseñar una propuesta pedagógica pensada desde la elaboración de proyectos de vida por estudiantes de noveno de básica secundaria, para su articulación con los ejes transversales de formación de 2 instituciones educativas oficiales correspondientes al departam...
- Autores:
-
Pedroza Cantillo, Luis Alberto
Mercado Blanquiceth, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9519
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9519
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Educación en valores
Vulnerabilidad social
Currículo
Campos sociales imaginarios sociales
Education in values
Social vulnerability
Curriculum
Social imaginary social fields
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)