Proyectos de vida desde la construcción de subjetividades de estudiantes de básica secundaria como eje transversal de formación

El presente estudio tuvo como objetivo, diseñar una propuesta pedagógica pensada desde la elaboración de proyectos de vida por estudiantes de noveno de básica secundaria, para su articulación con los ejes transversales de formación de 2 instituciones educativas oficiales correspondientes al departam...

Full description

Autores:
Pedroza Cantillo, Luis Alberto
Mercado Blanquiceth, Francisco Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9519
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9519
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Educación en valores
Vulnerabilidad social
Currículo
Campos sociales imaginarios sociales
Education in values
Social vulnerability
Curriculum
Social imaginary social fields
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)