Estrategia para el posicionamiento de la Revista EAN: un proyecto en permanente evolución - Universidad EAN, Colombia
En el año de 1986 nace la Revista EAN, como una iniciativa institucional para la difusión del conocimiento que surgía del trabajo científico de sus docentes e investigadores. Desde entonces y hasta hoy, la publicación ha atravesado varias etapas de cambio que han involucrado entre otros elementos: l...
- Autores:
-
Diez Silva, Mauricio
Cediel Fresneda, Laura
Espitia González, Lina Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/5181
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/5181
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Revistas científicas
Investigación
Internacionalización
Visibilidad
Acceso abierto
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal