Estrategia para el posicionamiento de la Revista EAN: un proyecto en permanente evolución - Universidad EAN, Colombia

En el año de 1986 nace la Revista EAN, como una iniciativa institucional para la difusión del conocimiento que surgía del trabajo científico de sus docentes e investigadores. Desde entonces y hasta hoy, la publicación ha atravesado varias etapas de cambio que han involucrado entre otros elementos: l...

Full description

Autores:
Diez Silva, Mauricio
Cediel Fresneda, Laura
Espitia González, Lina Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/5181
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/5181
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Revistas científicas
Investigación
Internacionalización
Visibilidad
Acceso abierto
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal