Resignificación de la gestión curricular a partir de los fundamentos de la interdisciplinariedad y la transversalidad para la integración de la educación ambiental en el nivel de básica secundaria

El presente trabajo investigación “Resignificación de la gestión curricular a partir de los fundamentos de la interdisciplinariedad y la transversalidad para la integración de la educación ambiental en el nivel de básica secundaria” Contempló como objetivo definir los componentes estructurales y ope...

Full description

Autores:
NIETO CASTILLO, JOSE CARLOS
Sarmiento Morales, María Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9508
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9508
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Currículo
Transversalidad
Interdisciplinariedad
Educación ambiental
Curriculum
Transversality
Interdisciplinarity
Environmental education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)