Resignificación de la gestión curricular a partir de los fundamentos de la interdisciplinariedad y la transversalidad para la integración de la educación ambiental en el nivel de básica secundaria
El presente trabajo investigación “Resignificación de la gestión curricular a partir de los fundamentos de la interdisciplinariedad y la transversalidad para la integración de la educación ambiental en el nivel de básica secundaria” Contempló como objetivo definir los componentes estructurales y ope...
- Autores:
-
NIETO CASTILLO, JOSE CARLOS
Sarmiento Morales, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9508
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9508
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Currículo
Transversalidad
Interdisciplinariedad
Educación ambiental
Curriculum
Transversality
Interdisciplinarity
Environmental education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)