El trabajo colaborativo como mediación didáctica para desarrollar las habilidades socioemocionales

Este proyecto de investigación busca esclarecer cuales son las causas más relevantes en el desarrollo de habilidades socioemocionales a raíz de la pandemia reciente Covid-19 , utilizando el trabajo colaborativo y la recolección de información aplicado como estrategia didáctica, evaluando a los estud...

Full description

Autores:
Borré Salcedo, José Luis
Heilbron Santich, Angela Stella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13538
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13538
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Trabajo colaborativo
Mediación didáctica
Habilidades socioemocionales
Empatía
Interdependencia positiva
Comunicación asertiva
Collaborative work
Didactic mediation
Socioemotional skills
Empathy
Positive interdependence
Assertive communication
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)