El trabajo colaborativo como mediación didáctica para desarrollar las habilidades socioemocionales
Este proyecto de investigación busca esclarecer cuales son las causas más relevantes en el desarrollo de habilidades socioemocionales a raíz de la pandemia reciente Covid-19 , utilizando el trabajo colaborativo y la recolección de información aplicado como estrategia didáctica, evaluando a los estud...
- Autores:
-
Borré Salcedo, José Luis
Heilbron Santich, Angela Stella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13538
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13538
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Trabajo colaborativo
Mediación didáctica
Habilidades socioemocionales
Empatía
Interdependencia positiva
Comunicación asertiva
Collaborative work
Didactic mediation
Socioemotional skills
Empathy
Positive interdependence
Assertive communication
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)