Estrategias de enseñanza y la comprensión lectora
Esta investigación describe estrategias de enseñanza empleadas por docentes para el desarrollo de comprensión lectora en primer y segundo grado que favorezcan la calidad de la educación y genuino goce por la lectura. Se abordaron posturas conceptuales como, Vieiro, Mialaret en cuanto a lectura compr...
- Autores:
-
Franco Montenegro, Mónica Paola
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1355
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11323/1355
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Reading comprehension
Aprendizaje significativo
Significant learning
Estrategia de enseñanza
Teaching strategy
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2