Estrategias de enseñanza y la comprensión lectora

Esta investigación describe estrategias de enseñanza empleadas por docentes para el desarrollo de comprensión lectora en primer y segundo grado que favorezcan la calidad de la educación y genuino goce por la lectura. Se abordaron posturas conceptuales como, Vieiro, Mialaret en cuanto a lectura compr...

Full description

Autores:
Franco Montenegro, Mónica Paola
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1355
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/1355
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Comprensión lectora
Reading comprehension
Aprendizaje significativo
Significant learning
Estrategia de enseñanza
Teaching strategy
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2