Aprendizaje basado en proyectos como estrategia de mediación didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje autónomo y la autorregulación
El propósito de la investigación fue configurar una propuesta de mediación didáctica que fundamentada en el ABP contribuyera al fortalecimiento de procesos autónomos de aprendizaje en estudiantes de básica primaria de dos instituciones educativas oficiales. Se recurrió a diferente literatura científ...
- Autores:
-
Cardona Toro, Yohana Isabel
Duarte Silva, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9495
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9495
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en proyectos
Autonomía
Autorregulación
Project based learning
Autonomy learning
Self-regulation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)