Aprendizaje basado en proyectos como estrategia de mediación didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje autónomo y la autorregulación

El propósito de la investigación fue configurar una propuesta de mediación didáctica que fundamentada en el ABP contribuyera al fortalecimiento de procesos autónomos de aprendizaje en estudiantes de básica primaria de dos instituciones educativas oficiales. Se recurrió a diferente literatura científ...

Full description

Autores:
Cardona Toro, Yohana Isabel
Duarte Silva, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9495
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9495
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Aprendizaje basado en proyectos
Autonomía
Autorregulación
Project based learning
Autonomy learning
Self-regulation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)