Establecer las relaciones existentes entre las estrategias pedagógicas utilizadas por las docentes, el medio socio cultural de los estudiantes, las estudiantes y la agresividad que presentan éstos en la Institución de Educación Básica no. 4 del municipio de Galapa
Proyecto pedagógico, elaborado por una perspectiva constructiva participativa, el cual surge al detectar una problemática de comportamiento agresivo de los estudiantes y las estudiantes de la Institución de Educación Básica No. 4 del municipio de Galapa. Es por tanto que retomamos las teorías de alg...
- Autores:
-
Toloza Rivero, Emma
Calle Socará, Jaime
Peralta, Jorge Isaac
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13262
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13262
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Implementación
Dotación
Descubrimiento
Construcción
Conocimientos
Estímulos
Lúdica
Creatividad
Placer
Clubes
Participación.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Proyecto pedagógico, elaborado por una perspectiva constructiva participativa, el cual surge al detectar una problemática de comportamiento agresivo de los estudiantes y las estudiantes de la Institución de Educación Básica No. 4 del municipio de Galapa. Es por tanto que retomamos las teorías de algunos psicólogos quienes interpretan su propio sentir con respecto al desarrollo integral de los niños y las niñas. Así mismo ofrecen en su propuesta la implementación de la lúdica, involucrando a toda la comunidad Educativa donde las docentes tomaran a ésta y la lleven a su quehacer pedagógico en una forma innovadora. |
---|