La fotografía en realidad aumentada como herramienta pedagógica en el fortalecimiento de la competencia científica explicación de fenómenos
Esta investigación parte de las necesidades de educar en tiempos digitales en la Institución Educativa Distrital Mundo Bolivariano. Los bajos desempeños en el área de Ciencias Naturales reflejan dificultades en la competencia científica: explicación de fenómenos, de metodologías de aprendizaje de co...
- Autores:
-
Barrios Morales, Martha Milagro
Cantillo Orozco, Ligia de Fátima
Llerena Rangel, Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12937
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/12937
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Realidad aumentada
Fotografía
Competencias científicas
Explicación de fenómenos
Augmented reality
Photography
Scientific skills
Explanation of phenomena
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)