Mediación pedagógica de la neuro didáctica en estudiantes de educación básica con discapacidad cognitiva
El objetivo general de esta investigación consistió en diseñar estrategias pedagógicas mediadas por la neuro didáctica para favorecer el aprendizaje de los estudiantes de educación básica con discapacidad cognitiva. Para ello, se empleó una metodología fundamentada en un enfoque epistemológico racio...
- Autores:
-
Cortina Sarmiento, Javier Enrique
De la Cerda Batalla, Linda Rocío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9637
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9637
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Neurodidáctica
Discapacidad cognitiva
Atención a la diversidad
Inclusión educativa
Neurodidactics
Cognitive disability
Attention to diversity
Educational inclusion
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)