Comprensión lectora mediante el uso de la lúdica y la investigación como estrategia pedagógica

El impacto que la lúdica tiene sobre la lectura y su comprensión en el proceso de formación, se observa como recurso innovador y por ende diferente como lo es la IEP, que se apropia no solo del proceso sino de las debilidades que se presenta en el proceso de aprendizaje. El estudio tuvo como propósi...

Full description

Autores:
Fernández, Daisy
Ruiz, Robinson
De La Cruz, Monica
Simanca, Dilia
Pérez, Vitelma
Cantillo, Nevis
Polo, Yarelis
De La Hoz, Albenis
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2086
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/2086
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.0
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Comprensión lectora
Lúdica
Investigación como estrategia pedagógica
Reading
Playful understanding
Research as a pedagogical strategy
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2