Comprensión lectora mediante el uso de la lúdica y la investigación como estrategia pedagógica
El impacto que la lúdica tiene sobre la lectura y su comprensión en el proceso de formación, se observa como recurso innovador y por ende diferente como lo es la IEP, que se apropia no solo del proceso sino de las debilidades que se presenta en el proceso de aprendizaje. El estudio tuvo como propósi...
- Autores:
-
Fernández, Daisy
Ruiz, Robinson
De La Cruz, Monica
Simanca, Dilia
Pérez, Vitelma
Cantillo, Nevis
Polo, Yarelis
De La Hoz, Albenis
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2086
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11323/2086
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.0
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Lúdica
Investigación como estrategia pedagógica
Reading
Playful understanding
Research as a pedagogical strategy
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2