Tecnologías de la información y comunicación como estrategia pedagógica para la convivencia escolar

El avance en las tecnologías de la información y la comunicación ha revolucionado todos los campos de la actividad humana, exigiendo a las instituciones educativas diseñar e implementar modelos de enseñanza – aprendizaje, fortaleciendo las competencias de los estudiantes mediante recursos tecnológic...

Full description

Autores:
Florián–Rodríguez, Jeannette del Pilar
Espejo–Rovira, Yacqueline
Martínez–Márquez, Melvis Marolis
Herrera–Morales, Adelina Esther
Castillo–De Aguas, Josefa María
Fuentes–Tritón, Neirith Mercedes
Parra–Suarez, Henry
Mendoza–Montecino, Karina Vianeth
Paola Tapia, Sandy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2143
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/2143
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.1.2018.08
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
tecnologías de la información y comunicación
estrategia pedagógica
convivencia escolar
technologies of information and communication
pedagogical strategy
school cohabitation
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2