Tecnologías de la información y comunicación como estrategia pedagógica para la convivencia escolar
El avance en las tecnologías de la información y la comunicación ha revolucionado todos los campos de la actividad humana, exigiendo a las instituciones educativas diseñar e implementar modelos de enseñanza – aprendizaje, fortaleciendo las competencias de los estudiantes mediante recursos tecnológic...
- Autores:
-
Florián–Rodríguez, Jeannette del Pilar
Espejo–Rovira, Yacqueline
Martínez–Márquez, Melvis Marolis
Herrera–Morales, Adelina Esther
Castillo–De Aguas, Josefa María
Fuentes–Tritón, Neirith Mercedes
Parra–Suarez, Henry
Mendoza–Montecino, Karina Vianeth
Paola Tapia, Sandy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2143
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2143
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.1.2018.08
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- tecnologías de la información y comunicación
estrategia pedagógica
convivencia escolar
technologies of information and communication
pedagogical strategy
school cohabitation
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2