Relación entre atención focalizada, sostenida, inhibición y rendimiento académico en estudiantes de secundaria y media

El propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre la atención focalizada, sostenida, inhibición y el rendimiento académico un estudio no experimental correlacional con diseño transeccional. Participaron 61 estudiantes entre 13 y 18 años de edad, perteneciente a 8º de básica...

Full description

Autores:
Zambrano Jánica, Gladis Alicia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/363
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/363
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Rendimiento académico
Procesos cognitivos
Atención focalizada
Atención sostenida
Funciones ejecutivas
Inhibición
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual