Consumo y creación de videos en tiktok y preferencias musicales de los jóvenes becarios de comunicación social y medios digitales de la Universidad de la Costa (periodo 2024-1)

Entendiendo la importancia y el auge de la plataforma digital TikTok, este proyecto tuvo como propósito comprender la relación existente entre el consumo y creación de videos en TikTok y las preferencias musicales de los jóvenes becarios de Comunicación Social y Medios Digitales de la Universidad de...

Full description

Autores:
Cervantes Forero, Carlos Andrés
Escorcia Cantillo, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13273
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13273
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Creación de videos
Consumo
Gustos musicales
TikTok
Video creation
Consumption
Musical preferences
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)