Consumo y creación de videos en tiktok y preferencias musicales de los jóvenes becarios de comunicación social y medios digitales de la Universidad de la Costa (periodo 2024-1)
Entendiendo la importancia y el auge de la plataforma digital TikTok, este proyecto tuvo como propósito comprender la relación existente entre el consumo y creación de videos en TikTok y las preferencias musicales de los jóvenes becarios de Comunicación Social y Medios Digitales de la Universidad de...
- Autores:
-
Cervantes Forero, Carlos Andrés
Escorcia Cantillo, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13273
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13273
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Creación de videos
Consumo
Gustos musicales
TikTok
Video creation
Consumption
Musical preferences
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)