El mercadeo en un contexto de responsabiilidad social empresarial en las cooperativas de la ciudad de Barranquilla
El padre de la administración moderna Peter Drucker definió: “Una compañía tiene dos funciones básicas, la innovación y el marketing”, sin embargo, hoy en día, estas premisas, importantes para el crecimiento y rentabilidad de las empresas, carecen de sentido si estas no comparten un porcentaje de su...
- Autores:
-
Jiménez Díaz, Joseduardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11546
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11546
https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1180
- Palabra clave:
- Responsabilidad Social Empresarial
Marketing
Cooperativas
Medio Ambiente
Consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/