El mercadeo en un contexto de responsabiilidad social empresarial en las cooperativas de la ciudad de Barranquilla

El padre de la administración moderna Peter Drucker definió: “Una compañía tiene dos funciones básicas, la innovación y el marketing”, sin embargo, hoy en día, estas premisas, importantes para el crecimiento y rentabilidad de las empresas, carecen de sentido si estas no comparten un porcentaje de su...

Full description

Autores:
Jiménez Díaz, Joseduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11546
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11546
https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1180
Palabra clave:
Responsabilidad Social Empresarial
Marketing
Cooperativas
Medio Ambiente
Consumidor
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/