Estrategias metodológicas para la construcción de aprendizaje significativo en ciencias naturales
En el siguiente trabajo se plantea la actitud de cambio que debe asumir el docente frente a las innovaciones que los proyectos educativos planteados por el Ministerio de Educación Nacional a través de la Ley General de la Educación, donde la participación de estudiantes y padres de familia sirven pa...
- Autores:
-
Ruiz manga, Jacinta
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13158
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13158
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Aprendizaje Significativo
Construcción de conocimientos
Ciencias Naturales
Participación
Integración
Socialización
Enseñanza
Solución de Problemas
Paradigma
Método
Técnica
Análisis
Teóricos
Dinámica
Talleres
Innovación
Currículo
Estrategia
Calidad Educativa y Proceso
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)