Estrategias metodológicas para la construcción de aprendizaje significativo en ciencias naturales

En el siguiente trabajo se plantea la actitud de cambio que debe asumir el docente frente a las innovaciones que los proyectos educativos planteados por el Ministerio de Educación Nacional a través de la Ley General de la Educación, donde la participación de estudiantes y padres de familia sirven pa...

Full description

Autores:
Ruiz manga, Jacinta
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13158
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13158
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Aprendizaje Significativo
Construcción de conocimientos
Ciencias Naturales
Participación
Integración
Socialización
Enseñanza
Solución de Problemas
Paradigma
Método
Técnica
Análisis
Teóricos
Dinámica
Talleres
Innovación
Currículo
Estrategia
Calidad Educativa y Proceso
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)