Experiencia multicultural y su relación con la convivencia escolar
El presente artículo tiene como propósito analizar la experiencia multicultural y su relación con la convivencia en el aula de estudiantes en grado quinto. Esta investigación cualitativa se desarrolló mediante un estudio de caso, utilizando la observación directa y participante y la entrevista como...
- Autores:
-
Coronado-Peña, Jhorman Jesid
Estrada-Mosquera, Ángela Alexandra
Torres-Mosquera, Leidy Nohemí
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11320
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11320
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.12.1.2021.22
- Palabra clave:
- Multiculturalidad
Convivencia escolar
Diversidad
Interculturalidad
Multiculturalism
School coexistence
Diversity
Interculturality
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2021