Experiencia multicultural y su relación con la convivencia escolar

El presente artículo tiene como propósito analizar la experiencia multicultural y su relación con la convivencia en el aula de estudiantes en grado quinto. Esta investigación cualitativa se desarrolló mediante un estudio de caso, utilizando la observación directa y participante y la entrevista como...

Full description

Autores:
Coronado-Peña, Jhorman Jesid
Estrada-Mosquera, Ángela Alexandra
Torres-Mosquera, Leidy Nohemí
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11320
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11320
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.12.1.2021.22
Palabra clave:
Multiculturalidad
Convivencia escolar
Diversidad
Interculturalidad
Multiculturalism
School coexistence
Diversity
Interculturality
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2021