Methodologies used by university lecturers in teaching and assessment of reading competence
Durante los últimos años, en la Educación Superior se siguen empleando enfoques, modelos, estrategias, técnicas y metodologías diversas, pero ¿qué se sabe acerca de la efectividad de estas para la incorporación de la competencia genérica de comprensión lectora avanzada (CLA) en los planes de estudio...
- Autores:
-
García Martín, Judit
García-Sánchez, Jesús-Nicasio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/7884
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/7884
https://doi.org/10.18239/ocnos_2020.19.3.2378
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Rendimiento académico
modelos de enseñanza
métodos de enseñanza
comprensión lectora
competencia lectora
Educación Superior
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International