Methodologies used by university lecturers in teaching and assessment of reading competence

Durante los últimos años, en la Educación Superior se siguen empleando enfoques, modelos, estrategias, técnicas y metodologías diversas, pero ¿qué se sabe acerca de la efectividad de estas para la incorporación de la competencia genérica de comprensión lectora avanzada (CLA) en los planes de estudio...

Full description

Autores:
García Martín, Judit
García-Sánchez, Jesús-Nicasio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/7884
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/7884
https://doi.org/10.18239/ocnos_2020.19.3.2378
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Rendimiento académico
modelos de enseñanza
métodos de enseñanza
comprensión lectora
competencia lectora
Educación Superior
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International