Concepción de un nuevo paradigma educativo desde la perspectiva de género

Introducción: En pleno Siglo XXI es necesario cuestionarse desde la perspectiva de género los paradigmas educativos prevalecientes en determinado contexto sociohistórico. El objetivo del artículo es debatir y reflexionar acerca de los paradigmas educativos tradicionales sustentados en una base andro...

Full description

Autores:
AROCA, MILAGROS
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10070
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10070
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Paradigma
Género
Educación
Equidad
Paradigm
Gender
Education
Equity
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)