Concepción de un nuevo paradigma educativo desde la perspectiva de género
Introducción: En pleno Siglo XXI es necesario cuestionarse desde la perspectiva de género los paradigmas educativos prevalecientes en determinado contexto sociohistórico. El objetivo del artículo es debatir y reflexionar acerca de los paradigmas educativos tradicionales sustentados en una base andro...
- Autores:
-
AROCA, MILAGROS
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10070
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10070
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Paradigma
Género
Educación
Equidad
Paradigm
Gender
Education
Equity
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)