La investigación como estrategia pedagógica para la preservación del patrimonio cultural
La cultura es una representación social y simbólica que enriquece la identidad de un lugar y hace referencia a la obra producida por la acción humana que puede ser material o inmaterial; la cual se reproduce y se disfruta por generaciones, constituyendo las raíces históricas de un territorio. El pre...
- Autores:
-
Villanueva–González, Simón Alberto
Sarmiento–González , Yineth
De Ayos–González, Juana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11259
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11259
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.111
- Palabra clave:
- Investigación como Estrategia Pedagógica (IEP), preservación, patrimonio cultural, cultura
research as pedagogical strategy, preservation, cultural heritage, culture
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2019