Investigación como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora estudiantil
La comprensión lectora es una competencia que desarrollan los estudiantes desde la educación básica, donde los docentes ayudan a crear estrategias pedagógicas que favorezcan a mojar las Competencias investigativas en los niños y niñas. El estudio tuvo como objetivo fortalecer la comprensión lectora...
- Autores:
-
Ramos-Diaz, Ana Elena
Meza-Meriño, María Melchora
Melendez-Carrillo, Edith Cecilia
Meriño-Salazar, Hernando Jesús
Ramos-Berdugo, Alby Rosa
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2145
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2145
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.105
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Investigación como estrategia pedagógica
Comprensión lectora
Lectura
Research as pedagogical strategy
Reading comprehension
Reading
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2