Rediseño de marca y creación de un plan de marketing para el reposicionamiento de marca de la empresa helados Colombia

Estudio de mercado dentro de la categoría helados, para el diseño y creación de un plan de marketing para su ejecución a través de canales digitales. Apoyado en un proceso de análisis competitivo, técnicas de recolección de datos, metodología para gestión de negocio, vigilancia digital y prototipado...

Full description

Autores:
Dávila Mojica, Andrea Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9611
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9611
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Estudio de mercado
Marketing
Market sizing
Innovación en procesos
Market study
Innovation in processes
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Estudio de mercado dentro de la categoría helados, para el diseño y creación de un plan de marketing para su ejecución a través de canales digitales. Apoyado en un proceso de análisis competitivo, técnicas de recolección de datos, metodología para gestión de negocio, vigilancia digital y prototipado y testeo. Con el fin de realizar el relanzamiento de una marca que lleva en el mercado más de 50 años, la cual cuenta con un bajo nivel de recordación. En este estudio se busca realizar una innovación a nivel de procesos, a través de procesos estratégicos pueda llegar a convertirse en una empresa situada en el top of mind del consumidor, dándole así herramientas para la incrementación de su tasa de conversión.