Rediseño de marca y creación de un plan de marketing para el reposicionamiento de marca de la empresa helados Colombia
Estudio de mercado dentro de la categoría helados, para el diseño y creación de un plan de marketing para su ejecución a través de canales digitales. Apoyado en un proceso de análisis competitivo, técnicas de recolección de datos, metodología para gestión de negocio, vigilancia digital y prototipado...
- Autores:
-
Dávila Mojica, Andrea Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9611
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9611
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Estudio de mercado
Marketing
Market sizing
Innovación en procesos
Market study
Innovation in processes
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)