Rediseño de marca y creación de un plan de marketing para el reposicionamiento de marca de la empresa helados Colombia

Estudio de mercado dentro de la categoría helados, para el diseño y creación de un plan de marketing para su ejecución a través de canales digitales. Apoyado en un proceso de análisis competitivo, técnicas de recolección de datos, metodología para gestión de negocio, vigilancia digital y prototipado...

Full description

Autores:
Dávila Mojica, Andrea Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9611
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9611
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Estudio de mercado
Marketing
Market sizing
Innovación en procesos
Market study
Innovation in processes
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)