Efectos del uso del software educativo jasmat5 para fortalecer la competencia de resolución de problemas en el pensamiento numérico en estudiantes de quinto grado

En este estudio se pretende determinar el efecto del uso de los software educativos para fortalecer la competencia de la resolución de problemas matemáticos en el pensamiento numérico, por medio del objeto virtual de aprendizaje denominado; Jasmat5. En ese sentido, Chiape, Segovia y Rincón (2007), c...

Full description

Autores:
Gutiérrez P, Jaime Antonio
Mojica P, Asdrúbal Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/113
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/113
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Objeto virtual de aprendizaje
Competencia de resolución de problemas
Estudiantes
Pensamiento numérico
Software educativo
George Polya
Jasmat5
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual