La investigación como herramienta didáctica para el desarrollo de habilidades prosociales

Este proyecto se llevó a cabo con el objeto de establecer habilidades pro sociales desarrollan estudiantes con edades que oscilan entre los nueve y once años, del grado 6°1 y 6°2 de la IED san Juan Bautista de El Retén Magdalena, sede principal.  Mediante una metodología cuantitativa, s...

Full description

Autores:
Pertuz - Mejía, Maria
Varela–De La Hoz, Genit
Chacón–Miranda, Angélica
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11138
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11138
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.2.2018.13
Palabra clave:
Asertividad; comunicación efectiva; sinergia; habilidades sociales; investigación
Assertiveness; effective communication; synergy; social skills
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018