Diseño y validación piloto del inventario exploratorio de síntomas de TDAH (IES-TDAH) ajustado al DSM-V en jóvenes universitarios de la ciudad de Barranquilla, Colombia

El presente trabajo de grado se desarrolló como apoyo a la investigación sobre prevalencia de síntomas del TDAH en adultos, liderada por el Grupo Internacional de Investigación Neuroconductual – GIINCO. Este trabajo fue hecho a través de la validación de la escala IESTDAH y partiendo del análisis de...

Full description

Autores:
FLOREZ NIÑO, YULIANA ANDREA
Valle Cordoba, Stephany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1005
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/1005
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
IES-TDAH
Validez
Inventario exploratorio
DSM-V
ADHD
Validity
Exploratory inventory
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual