Mediación didáctica de la red social TikTok para el fortalecimiento de la producción Oral en inglés

La adquisición de una segunda lengua se considera en la actualidad una pieza clave para alcanzar niveles óptimos de desarrollo en todas las dimensiones de interés para la sociedad. De forma paralela las redes sociales como TikTok sufren un auge notorio siendo hoy consideradas como una herramienta di...

Full description

Autores:
Arnedo Padilla, Sheila Patricia
Ospino Rincón, Wilson Rafael
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10600
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10600
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Producción oral en inglés
Mediación didáctica
Bilingüismo
Redes sociales
TikTok
English oral production
Didactic mediation
Social networks
Bilingualism
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)