Mediación didáctica de la red social TikTok para el fortalecimiento de la producción Oral en inglés
La adquisición de una segunda lengua se considera en la actualidad una pieza clave para alcanzar niveles óptimos de desarrollo en todas las dimensiones de interés para la sociedad. De forma paralela las redes sociales como TikTok sufren un auge notorio siendo hoy consideradas como una herramienta di...
- Autores:
-
Arnedo Padilla, Sheila Patricia
Ospino Rincón, Wilson Rafael
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10600
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10600
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Producción oral en inglés
Mediación didáctica
Bilingüismo
Redes sociales
TikTok
English oral production
Didactic mediation
Social networks
Bilingualism
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)