Contexto socioeconómico sobre el rendimiento académico del estudiante mediante la investigación como estrategia pedagógica
La institución educativa 23 febrero está inmersa en un contexto social donde convergen problemáticas socioeconómicas donde los alumnos les falta tranquilidad y estabilidad en su vida familiar, factores propician un climade inseguridad afectiva poco acta para un...
- Autores:
-
Tique - Gutiérrez, Marlie Atzene
Camacho-Anaya, Juan Andres
Segura–Guevara, Yeny del Carmen
Orozco–Torregrosa, Ramiro
Ortega–Moreno, Lileiva Luz
Iriarte–Ariza, Mileima
Martínez–Rudas, Jaqueline
Gutiérrez–Pérez;, Judith
Cáceres–Fernández, Never Alfonso
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11123
- Palabra clave:
- Contexto socioeconómico; rendimiento académico; investigación como estrategia pedagógica
Socioeconomic context; academic performance; research as a pedagogical strategy
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018