Conciencia fonológica en la lectura inicial: una revisión sistemática

Introducción: Actualmente los colegios privados en el Perú promueven que los niños(as) de 5 años aprendan a leer y escribir e ingresen al nivel primario con dichas capacidades desarrolladas. Sin embargo, los niños(as) todavía no han logrado incrementar el desarrollo de la conciencia fonológica. Obje...

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Autores:
Flores-Flores, Roxana Angela
Huayta-Franco, Yolanda Josefina
Galindo-Quispe, Ana Isabel
López-Ruiz, Carolina Del Pilar
Gutiérrez-Rojas, Janeth Rosario
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11370
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11370
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.13.1.2022.04
Palabra clave:
Conciencia fonológica
Educación inicial
Lenguaje hablado
Lingüística
Revisión sistemática
Learning
Phonological awareness
Early education
Reading
Systematic review
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022