Conciencia fonológica en la lectura inicial: una revisión sistemática
Introducción: Actualmente los colegios privados en el Perú promueven que los niños(as) de 5 años aprendan a leer y escribir e ingresen al nivel primario con dichas capacidades desarrolladas. Sin embargo, los niños(as) todavía no han logrado incrementar el desarrollo de la conciencia fonológica. Obje...
- Autores:
-
Flores-Flores, Roxana Angela
Huayta-Franco, Yolanda Josefina
Galindo-Quispe, Ana Isabel
López-Ruiz, Carolina Del Pilar
Gutiérrez-Rojas, Janeth Rosario
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11370
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11370
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.13.1.2022.04
- Palabra clave:
- Conciencia fonológica
Educación inicial
Lenguaje hablado
Lingüística
Revisión sistemática
Learning
Phonological awareness
Early education
Reading
Systematic review
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022