Trabajo colaborativo y enfoque diferencial como estrategias para mejorar la convivencia escolar en la básica primaria
La convivencia escolar, es una temática que comprende tres características, estos son: reflexión constante, mejora continua y sustancial; la primera, opta por el análisis continuo de la noción dentro del sistema social, en su caso, instituciones educativas, en línea con los integrantes de la comunid...
- Autores:
-
Escorcia García, Jairo
Vasquez Barreto, Uriel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9641
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9641
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Trabajo colaborativo
Enfoque diferencial
Mejora continua
Convivencia escolar
Estrategias de afrontamiento
Collaborative work
Differential approach
Continuous improvement
School coexistence
Coping strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)