Trabajo colaborativo y enfoque diferencial como estrategias para mejorar la convivencia escolar en la básica primaria

La convivencia escolar, es una temática que comprende tres características, estos son: reflexión constante, mejora continua y sustancial; la primera, opta por el análisis continuo de la noción dentro del sistema social, en su caso, instituciones educativas, en línea con los integrantes de la comunid...

Full description

Autores:
Escorcia García, Jairo
Vasquez Barreto, Uriel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9641
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9641
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Trabajo colaborativo
Enfoque diferencial
Mejora continua
Convivencia escolar
Estrategias de afrontamiento
Collaborative work
Differential approach
Continuous improvement
School coexistence
Coping strategies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)