La lúdica como estrategia de mediación didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora
El presente trabajo de investigación explica la importancia de la lúdica como una estrategia de mediación didáctica, para el fortalecimiento de la comprensión lectora. Este se desarrolló desde el Paradigma Positivista, de carácter cuantitativo, de diseño cuasi experimental, el objetivo es determinar...
- Autores:
-
Higuera Martínez, Meibelline
Melgarejo Orozco, Roberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13002
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13002
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Mediación didáctica
Comprensión lectora
Diseño cuasiexperimental
Didactic mediation
Reading comprehension
Quasi-experimental design
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)