La lúdica como estrategia de mediación didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora

El presente trabajo de investigación explica la importancia de la lúdica como una estrategia de mediación didáctica, para el fortalecimiento de la comprensión lectora. Este se desarrolló desde el Paradigma Positivista, de carácter cuantitativo, de diseño cuasi experimental, el objetivo es determinar...

Full description

Autores:
Higuera Martínez, Meibelline
Melgarejo Orozco, Roberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13002
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13002
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Mediación didáctica
Comprensión lectora
Diseño cuasiexperimental
Didactic mediation
Reading comprehension
Quasi-experimental design
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)