Mediación de los objetos virtuales de aprendizaje en el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de ingeniería

El presente artículo analiza la contribución de los Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA) al desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de ingeniería de dos universidades de Barranquilla-Colombia. Se aplicó una prueba diagnóstica a 120 estudiantes representados en dos grupos (control y e...

Full description

Autores:
MARTÍNEZ PALMERA, OLGA
De-La-Hoz-Franco, Emiro
combita, harold
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/5269
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/5269
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Objeto virtual de aprendizaje
Competencias matemáticas
Cálculo diferencial
Mediación didáctica
Ingeniería
Learning objects
Mathematical competences
Differential calculus
Didactic mediation
Engineering
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal