Mediación de los objetos virtuales de aprendizaje en el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de ingeniería
El presente artículo analiza la contribución de los Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA) al desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de ingeniería de dos universidades de Barranquilla-Colombia. Se aplicó una prueba diagnóstica a 120 estudiantes representados en dos grupos (control y e...
- Autores:
-
MARTÍNEZ PALMERA, OLGA
De-La-Hoz-Franco, Emiro
combita, harold
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/5269
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/5269
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Objeto virtual de aprendizaje
Competencias matemáticas
Cálculo diferencial
Mediación didáctica
Ingeniería
Learning objects
Mathematical competences
Differential calculus
Didactic mediation
Engineering
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal