Pertinencia de la formación integral para el desarrollo de talentos en estudiantes de la Universidad de la Costa, desde la mediación didáctica
The main purpose of this study is to analyze the process of integral formation with financing in the development of university students CUC, from didactic mediation, assuming the postulates of multiple intelligences, posed by Gardner (1983), and the role that the curriculum in this process. We opted...
- Autores:
-
Casalins Maza, York Eliecer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/102
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/102
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Formación integral
Talentos
Mediación didáctica
Currículo
inteligencias múltiples
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual