Mediación didáctica de las rubricas evaluativas para el fortalecimiento del desarrollo metacognitivo
El presente proceso de investigación tuvo como objetivo “diseñar una propuesta de mediación didáctica que fundamentada en los aportes de las rubricas de evaluación contribuya al fortalecimiento del desarrollo metacognitivo de los estudiantes de básica primaria”, desarrollándose metodológicamente des...
- Autores:
-
Carreño Tordecilla, Lilibeth
Reyes Reyes, Elias
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9681
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9681
https//:repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Metacognición
Sociedad
Aprendiz
Evaluación
Didáctica
Metacognition
Society
Learner
Didactics
Evaluation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)