Mediación didáctica de las rubricas evaluativas para el fortalecimiento del desarrollo metacognitivo

El presente proceso de investigación tuvo como objetivo “diseñar una propuesta de mediación didáctica que fundamentada en los aportes de las rubricas de evaluación contribuya al fortalecimiento del desarrollo metacognitivo de los estudiantes de básica primaria”, desarrollándose metodológicamente des...

Full description

Autores:
Carreño Tordecilla, Lilibeth
Reyes Reyes, Elias
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9681
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9681
https//:repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Metacognición
Sociedad
Aprendiz
Evaluación
Didáctica
Metacognition
Society
Learner
Didactics
Evaluation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)