Análisis diferencial de los indicadores psicométricos de la escala multidimensional de trastornos afectivos (EMTA) desde los modelos de la teoría clásica de los test y la teoría de respuesta al ítem
This graduation project was developed under Ps. Omar Cortes, the guidances, to support the research work of the Ps .Daniella Abello (2011), aimed to analyze the levels of reliability, validity and psychometric indicators associated Multidimensional Scale of Affective Disorders (EMTA) from the classi...
- Autores:
-
Fonseca Consuegra, Liz
García-Roncallo, Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/4913
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11323/4913
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Teoría clásica de los tests
Teoría de respuesta al ítem
Análisis
Psicometría
Escala multidimensional de trastornos afectivos
Classical test theory
Item response theory
Analysis
Psychometrics
Multidimensional scale of affective disorders
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International