La lúdica una estrategia de mediación para eldesarrollo de competencias enel aprendizaje del idioma inglés
Actualmente los ambientes de aprendizaje que contemplan la lúdica y la recreación como estrategia de aprendizaje se muestran como ejes fundamentales para la adquisición de mejores y nuevos saberes. Se buscaba implementar una estrategia lúdica para enseñar el idioma inglés, en los estudiantes de prim...
- Autores:
-
Guerra-De La Rosa, Mireya
Vargas-Díaz, Ledis Elena
Acosta-Villa, Lidis
Sánchez-De Moya, Adriana
Hernández-Montero, Agapito
Olaya-Correa, Amalia
Mendoza-Larios, Edgar
Lubo-Ebrath, Franklin
Motta-Vásquez, Ian
De La Cruz-Theran, Ingrith
Gómez-Lizcano, Jhon
Ruiz-Ojeda, Julio
Fuentes, Marielis
Uribe-Grajales, Venus
Arevalo-Ascaino, Yolanda
Camargo-Casadiego, Yomar
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2151
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2151
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.61
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Lúdica
Estrategia
Aprendizaje
Inglés
Playful
Competitions
Mediation
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2