Estrategias Pedagógicas en Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior incluyendo Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
El objetivo del presente artículo es analizar cómo se han transformado las estrategias pedagógicas en la educación superior con la inserción de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) en los últimos años. Mediante un enfoque cualitativo y una revisión documental exhaustiva se r...
- Autores:
-
Sánchez-Otero, Madelin
García Guiliany, Jesús Enrique
Steffens-Sanabria, Ernesto
Hernandez-Palma, Hugo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/7335
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/7335
http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07642019000300277
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- educación
aprendizaje
estrategias de enseñanza
tecnologías de la información y comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International