Un estudio comparativo sobre el comportamiento de compra de los consumidores en centros comerciales en la ciudad De Barranquilla (Colombia) y Leiria (Portugal).
El objetivo general de esta investigación se centra en la descripción del comportamiento de compra de los consumidores en centros comerciales, a partir de un modelo del proceso de toma de decisiones de (Engel eat al., 2003), que para esta investigación permitió contrastar el comportamiento de compra...
- Autores:
-
Parody Moreno, Lizeth Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/174
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/174
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Comportamiento
Compra
Consumidor
Toma de Decisiones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual