Un estudio comparativo sobre el comportamiento de compra de los consumidores en centros comerciales en la ciudad De Barranquilla (Colombia) y Leiria (Portugal).

El objetivo general de esta investigación se centra en la descripción del comportamiento de compra de los consumidores en centros comerciales, a partir de un modelo del proceso de toma de decisiones de (Engel eat al., 2003), que para esta investigación permitió contrastar el comportamiento de compra...

Full description

Autores:
Parody Moreno, Lizeth Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/174
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/174
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Comportamiento
Compra
Consumidor
Toma de Decisiones
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual