Juego de realidad alternativa para las matemáticas en educación superior desde la percepción estudiantil de las prácticas de enseñanza
Este artículo presenta el resultado de una investigación sobre las percepciones y preferencias que tienen los estudiantes de primer semestre de los programas tecnológicos de las facultades de Ingeniería y Ciencias Empresariales de la Institución Universitaria Antonio José Camacho (UNIAJC) sobre las...
- Autores:
-
López-Mera, Diego Dario
Hernández-Montoya, Brayan Camilo
Suarez-Chavez, Sandra Esther
Archila-Gutiérrez, Ana Catalina
Pérez-Rojas, Eider Hernán
Osorno-Taborda, Sandra Viviana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11274
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11274
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.10.2.2019.10
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en juegos
Educación matemática
Estrategias de enseñanza
Juego de realidad alternativa
Percepción estudiantil
Alternate reality game
Game-based learning
Mathematics education
Student perception
Teaching strategies
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2019