Mapeo del conocimiento para la enseñanza interdisciplinaria en ingeniería

En este estudio se analiza la pertinencia conceptual y metodológica del mapeo de conocimiento para la enseñanza interdisciplinaria de conceptos estructurantes entre ingeniería, educación y ciencias básicas. El diseño implica la aplicación y validación de las etapas de ciclo de mejora continua (the “...

Full description

Autores:
Marín-González, Freddy
Grimaldo-Guerrero, John
Mendoza-Becerra, Manuel
Senior-Naveda, Alexa
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/7889
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/7889
http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062020000600085
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
mapeo de conocimiento
enseñanza interdisciplinaria
práctica docente
mediación didáctica
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International