La lectura y la escritura, una alternativa pedagógica para la construcción del conocimiento
Este trabajo de investigación, denominado “La lectura y la Escritura, una Alternativa Pedagógica para la Construcción del Conocimiento”, se elaboró con el objeto de identificar los elementos teóricos conceptuales que manejan los docentes para posibilitar el desarrollo de los procesos lectoescritores...
- Autores:
-
Coronado Muñoz, María
Rodríguez Castillo, Luz Marina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6057
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/6057
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Lectura
Escritura
Alternativa pedagógica
Construcción del conocimiento
Ambiente educativo
Desarrollo de competencias
Aprendizaje significativo
Proceso de confrontación
Proceso lectoescritor
Periodismo escolar
Comprensión de lectura
Habilidades comunicativas
Discurso pedagógico
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International