La lectura y la escritura, una alternativa pedagógica para la construcción del conocimiento

Este trabajo de investigación, denominado “La lectura y la Escritura, una Alternativa Pedagógica para la Construcción del Conocimiento”, se elaboró con el objeto de identificar los elementos teóricos conceptuales que manejan los docentes para posibilitar el desarrollo de los procesos lectoescritores...

Full description

Autores:
Coronado Muñoz, María
Rodríguez Castillo, Luz Marina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6057
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/6057
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Lectura
Escritura
Alternativa pedagógica
Construcción del conocimiento
Ambiente educativo
Desarrollo de competencias
Aprendizaje significativo
Proceso de confrontación
Proceso lectoescritor
Periodismo escolar
Comprensión de lectura
Habilidades comunicativas
Discurso pedagógico
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International