El M - learning como estrategia de mediación en el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés

El presente estudio tiene como propósito diseñar una propuesta didáctica mediada por el MLearning para fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje del inglés de los estudiantes de segundo grado de primaria de la IED las Mercedes San Pablo, basada en las teorías del conectivismo, aprendizaje sig...

Full description

Autores:
Montes Mercado, Martha Isabel
Silva De La Hoz, Maryluz
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9650
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9650
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
M-learning
TIC
Bilingüismo
Proceso de enseñanza
Proceso de aprendizaje
Bilingualism
Teaching process
Learning process
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)