El M - learning como estrategia de mediación en el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés
El presente estudio tiene como propósito diseñar una propuesta didáctica mediada por el MLearning para fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje del inglés de los estudiantes de segundo grado de primaria de la IED las Mercedes San Pablo, basada en las teorías del conectivismo, aprendizaje sig...
- Autores:
-
Montes Mercado, Martha Isabel
Silva De La Hoz, Maryluz
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9650
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9650
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- M-learning
TIC
Bilingüismo
Proceso de enseñanza
Proceso de aprendizaje
Bilingualism
Teaching process
Learning process
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)