Mediación didáctica de la gamificación como fundamento para la potencialización de habilidades lectoras
Se ha observado en la I.E.D José María Velaz y la I.E.D 176 de la ciudad de Barranquilla, la necesidad de implementar estrategias que favorezcan el desarrollo de las habilidades lectoras en los estudiantes. Por lo anterior, los investigadores plantearon como objetivo general Comprender a partir de l...
- Autores:
-
Méndez Soleno, Nahiris Jhoana
Mercado Barros, Néstor Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12945
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/12945
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Mediación didáctica
Gamificación
Habilidades lectoras
Didactic mediation
Gamification
Reading skills
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)