Mediación didáctica de la gamificación como fundamento para la potencialización de habilidades lectoras

Se ha observado en la I.E.D José María Velaz y la I.E.D 176 de la ciudad de Barranquilla, la necesidad de implementar estrategias que favorezcan el desarrollo de las habilidades lectoras en los estudiantes. Por lo anterior, los investigadores plantearon como objetivo general Comprender a partir de l...

Full description

Autores:
Méndez Soleno, Nahiris Jhoana
Mercado Barros, Néstor Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12945
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/12945
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Mediación didáctica
Gamificación
Habilidades lectoras
Didactic mediation
Gamification
Reading skills
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)