El diseño curricular como fundamento para promover la calidad-equidad en contextos afrodescendientes

El presente artículo expone la construcción de diseños curriculares de educación básica primaria en instituciones públicas colombianas, que permite analizar las relaciones y tensiones entre calidad educativa, equidad, el diseño curricular y la cultura afrodescendiente, como factores que dinamizan o...

Full description

Autores:
Casella-Urbano, Zully Mildred
Bozo de Carmona, Ana Julia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11338
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11338
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.12.1.2021.18
Palabra clave:
Diseño curricular
Políticas educativas públicas
Afrocolombianos
Calidad-equidad
Curricular design
Public educational policies
Afro-colombian studies
Quality-equity
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2020