Estrategias pedagógicas mediadas por TIC para la prevención y atención del cyberbullying o acoso escolar en la Institución Educativa Técnica Industrial de Soledad María Auxiliadora

La presente investigación tiene como finalidad formular estrategias pedagógicas mediadas por las TIC para reducir el acoso escolar en la Institución Educativa Técnica Industrial María Auxiliadora, del municipio de Soledad, Atlántico. Esta investigación se estructuró bajo un enfoque cuantitativo, en...

Full description

Autores:
Oliveros Del Villar, Oneida
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9635
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9635
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Estrategia pedagógica
TIC
Acoso escolar
Convivencia escolar
Redes sociales
Pedagogical strategy
ICT
Bullying
School coexistence
Social networks
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)