Estrategias pedagógicas mediadas por TIC para la prevención y atención del cyberbullying o acoso escolar en la Institución Educativa Técnica Industrial de Soledad María Auxiliadora
La presente investigación tiene como finalidad formular estrategias pedagógicas mediadas por las TIC para reducir el acoso escolar en la Institución Educativa Técnica Industrial María Auxiliadora, del municipio de Soledad, Atlántico. Esta investigación se estructuró bajo un enfoque cuantitativo, en...
- Autores:
-
Oliveros Del Villar, Oneida
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9635
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9635
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Estrategia pedagógica
TIC
Acoso escolar
Convivencia escolar
Redes sociales
Pedagogical strategy
ICT
Bullying
School coexistence
Social networks
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)