Didáctica basada en el modelo de Isabel Solé para el fortalecimiento de la comprensión lectora
La presente investigación estuvo enmarcada en el modelo pedagógico de Isabel Solé para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los educandos de 2do grado de básica primaria de la Institución Educativa Distrital Las Malvinas, Atlántico, Colombia. El objetivo principal se orientó a analizar el...
- Autores:
-
Álvarez Torres, Claudia Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13272
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13272
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Didáctica
Modelo de Isabel Solé
Comprensión lectora
Desarrollo de competencias
Didactics
Isabel Sole’s model
Reading comprehension
Competencies development
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)