Didáctica basada en el modelo de Isabel Solé para el fortalecimiento de la comprensión lectora

La presente investigación estuvo enmarcada en el modelo pedagógico de Isabel Solé para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los educandos de 2do grado de básica primaria de la Institución Educativa Distrital Las Malvinas, Atlántico, Colombia. El objetivo principal se orientó a analizar el...

Full description

Autores:
Álvarez Torres, Claudia Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13272
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13272
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Didáctica
Modelo de Isabel Solé
Comprensión lectora
Desarrollo de competencias
Didactics
Isabel Sole’s model
Reading comprehension
Competencies development
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)