El dialogo reflexivo, estrategia pedadogica para mejorar la convivencia de los estudiantes del grado quinto del colegio distrital Isaac Newton de la ciudad de Barranquilla Atlantico
El principal objetivo de esta investigación es aplicar estrategias pedagógicas fundamentadas en el diálogo para mejorar la convivencia de los estudiantes del grado quinto del Colegio Distrital Isaac Newton. Freire (1970:70) destaca la importancia del diálogo en el ámbito pedagógico, al señalar que l...
- Autores:
-
Castro Leones, Alejandro David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/729
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/729
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Dialogo Reflexivo
Convivencia
Primaria
Reflective Dialogue
Coexistence
Primary
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual