Alternativas pedagógicas para superar la baja comprensión e interpretación lectora en el grado 10º del Instituto Pestalozzi
La presente investigación se realizó en el Instituto Pestalozzi, Sección Nocturna como trabajo de tesis de la investigación de estudios pedagógicos de la Corporación Universitaria de la Costa – CUC . El documento está organizado en seis (6) capítulos y una introducción siguiendo una estructura deter...
- Autores:
-
Alvarez Marsiglia, Clara Luz
Castro Rambal, Angel Maria
Manotas Palacio, Arlen Judith
Rosales Soto, Jackeline Margarita
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13212
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13212
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Aprendizaje significativo
Calidad
Capacidad crítica
Competencia comunicativa
Comprensión lectora
Contexto
Convivencia social
Educación
Escritura
Estrategia comunicativa
Estrategias metodológicas
Habilidades comunicativas
Interacción comunicativa
Lecto-escritura
Lectura
Lenguaje
Metodología
Paradigma
Pedagogía
Proceso de comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)