Alternativas pedagógicas para superar la baja comprensión e interpretación lectora en el grado 10º del Instituto Pestalozzi

La presente investigación se realizó en el Instituto Pestalozzi, Sección Nocturna como trabajo de tesis de la investigación de estudios pedagógicos de la Corporación Universitaria de la Costa – CUC . El documento está organizado en seis (6) capítulos y una introducción siguiendo una estructura deter...

Full description

Autores:
Alvarez Marsiglia, Clara Luz
Castro Rambal, Angel Maria
Manotas Palacio, Arlen Judith
Rosales Soto, Jackeline Margarita
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13212
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13212
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Aprendizaje
Aprendizaje significativo
Calidad
Capacidad crítica
Competencia comunicativa
Comprensión lectora
Contexto
Convivencia social
Educación
Escritura
Estrategia comunicativa
Estrategias metodológicas
Habilidades comunicativas
Interacción comunicativa
Lecto-escritura
Lectura
Lenguaje
Metodología
Paradigma
Pedagogía
Proceso de comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)