Mediación didáctica de las TIC para el fortalecimiento de la comprensión lectora y el desempeño académico en el área de filosofía

La sociedad cada día enfrenta situaciones muy complejas e impredecibles; como lo es la reciente situación que se ha vivido a causa de la pandemia del COVID-19, lo cual condujo a una transición de la educación presencial a la educación virtual, llevando a reflexionar acerca de las viabilidad de incor...

Full description

Autores:
Sánchez Rolón, Carlos Leonel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9537
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9537
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Mediación didáctica de las TIC
Fortalecimiento de la comprensión lectora
Desempeño académico
Área de filosofía
TIC didactic mediation
Reading comprehension
Strengthening
Academic performance
Philosophy area
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)