Mediación didáctica de las TIC para el fortalecimiento de la comprensión lectora y el desempeño académico en el área de filosofía
La sociedad cada día enfrenta situaciones muy complejas e impredecibles; como lo es la reciente situación que se ha vivido a causa de la pandemia del COVID-19, lo cual condujo a una transición de la educación presencial a la educación virtual, llevando a reflexionar acerca de las viabilidad de incor...
- Autores:
-
Sánchez Rolón, Carlos Leonel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9537
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9537
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Mediación didáctica de las TIC
Fortalecimiento de la comprensión lectora
Desempeño académico
Área de filosofía
TIC didactic mediation
Reading comprehension
Strengthening
Academic performance
Philosophy area
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)